Río Tercero: falleció un vecino que había sido internado en Córdoba con Covid-19

Ciudad 22/09/2020 Por Tercer Río Noticias
Desde la Municipalidad de Río Tercero, se notificó el fallecimiento de un vecino de la ciudad. Había sido internado en Córdoba, en donde se confirmó que había resultado contagiado con el virus que provoca la Covid-19. Se trata del primer deceso de una persona residente en la ciudad.
Hospital San Roque 1

Se confirmó en un comunicado el primer fallecimiento de un hombre residente en la ciudad, que había sido internado en Córdoba, en donde se determinó que tenía Covid-19.

En horas del mediodía del martes, el municipio, confirmó el deceso, del vecino de 64 años que es el primer riotercerense que falleció por las complicaciones generadas por la enfermedad que provoca el virus SARS-CoV-2.

A esta hora podemos confirmar el fallecimiento de un vecino que estaba internado en Córdoba con un cuadro de Covid positivo y  comorbilidades, señaló al mediodía el municipio. Y agregaba: Nos estamos comunicando con la familia a esta hora para extenderle nuestro pésame.

Se trata del hombre que pudo ser visitado por un integrante de la familia (uno de sus hijos), luego de que la Justicia hiciera lugar a un amparo para que se permitiera esa instancia, ya que se encontraba en estado crítico. 

Se encontraba internado en el nuevo Hospital San Roque de Córdoba, desde hace casi un mes, adonde había sido trasladado. 

El intendente Marcos Ferrer, en sus redes sociales, además de confirmar la noticia del deceso, envió sus condolencias a la familia.

Te puede interesar