Son 187 los contagios de Covid-19 y se notificó un tercer fallecimiento en Hernando

Región 22/09/2020 Por Tercer Río Noticias
En la actualización de la situación sanitaria en Hernando, el martes por la mañana sumaban 187 las personas que resultaron contagiadas de Covid-19, siendo 31 quienes se recuperaron. En tanto, se notificó un tercer fallecimiento.
Hernando Ilustrativa

En la mañana del martes, la Municipalidad de Hernando, a través del Comité de Emergencia Sanitaria, actualizó la situación por la pandemia en la ciudad, a raíz de los contagios que se produjeron en los últimos días de Covid-19. 

De acuerdo a la placa publicada en las redes sociales del municipio, hasta la mañana del martes, eran en total 187 las personas que resultaron contagiadas, al sumarse 11 resultados de hisopados confirmados. De esas personas 31 se recuperaron.

En tanto, se notificó un nuevo fallecimiento, siendo el tercero en la ciudad, por la enfermedad Covid-19, provocada por el virus SARS-CoV-2.

Por otra parte, son 1.120 las personas que se encuentran aisladas. Hernando, hace poco más de dos semanas, no tenía ninguna persona contagiada.

El pasado 5 de septiembre, se confirmó el primer diagnóstico y de allí se sumaron los resultados de hisopados positivos.

Te puede interesar