Río Tercero: desalojaron una fiesta clandestina, con detenciones, en la mañana del martes

Sucesos 22/09/2020 Por Tercer Río Noticias
La policía informó que el martes, en horas de la mañana, tras recibirse un llamado, se hizo presente en una reunión social, prohibida en el marco de la emergencia sanitaria. Al llegar los efectivos varios de los concurrentes escaparon del lugar, siendo identificadas y detenidas cuatro personas.
Fiesta Clandestina 22092020

Según el reporte oficial, el martes a las 9 de la mañana, personal policial, se dirigió a la calle Río Dulce de barrio Sarmiento, alertada por un llamado, en donde se indicaba que se estaría desarrollando una reunión social, prohibida en el marco de la emergencia sanitaria.

Agrega el informe, que al observar la presencia del móvil policial, varios de los concurrentes escaparon del lugar, saltando tapiales colindantes.

Fueron identificadas y detenidas cuatro personas, tres jóvenes, una de ellas menor de edad, y un joven, quien se responsabilizó "como el DJ de la fiesta", detalla el reporte. Se le dio intervención a la Fiscalía del Segundo Turno. 

Luego, la policía detalló que tras un allanamiento en la vivienda ordenado por la Justicia, se secuestraron diferentes elementos.

Elementos Fiesta Clandestina
Los mismos, fueron los siguientes, según el reporte policial: 1 Consola doble Bandeja DJ Pionner, 1 Disco Rígido externo de 1TB, 1 Potencia de Sonido, 1 Parlante, 1 Macbook marca Apple, 1 Reflector Led, 2 Auriculares, 2 Prolongaciones, Cables varios USB. Todos los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar