Río Tercero: un menor sufrió heridas tras producirse un accidente en un taller

Sucesos 22/09/2020 Por Tercer Río Noticias
Sucedió el lunes en un taller mecánico de Río Tercero, informó la policía en un reporte oficial. En el lugar, cuando se estaba soldando la llanta de un camión, explotó el neumático, impactando en un chico de 12 años, quien fue trasladado al Hospital Provincial y derivado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.
Ambulancia Ilustrativa1

De acuerdo al reporte policial, el lunes a las 16.30, cuando personal de la fuerza pasaba por calle Fray Luis Beltrán, visualizó un aglomeración de personas. Al hacerse presentes los efectivos en el sitio, en donde funciona un taller de mecánica pesada, observaron que había una persona tendida en el piso, con una lesión en el rostro.

Un hombre de 41 años, prosigue el reporte, explicó que al momento de ser soldada la llanta de un camión, explotó la cubierta del mismo, golpeando en el rostro del chico de 12 años. 

Se hizo presente el personal del servicio de emergencias, siendo trasladado al Hospital Provincial y derivado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. La policía informó que en la mañana del martes, se encontraba estabilizado y continuaba en estado grave.

Te puede interesar