El COEM Embalse informó el primer fallecimiento por Covid-19 en la población, el tercero de Calamuchita

Región 20/09/2020 Por Tercer Río Noticias
Se trata del tercer fallecimiento en del departamento Calamuchita. Los dos primeros corresponden a personas que residían en Villa del Dique y La Cruz. El COEM de Embalse, en la mañana del domingo, elaboró un comunicado informando sobre el primer deceso de la localidad. Se encontraba internada en Villa María.
Embalse Monolito1

El C.O.E.M Embalse informó el primer fallecimiento a causa de COVID-19 de una persona residente en la población. 

Señala el comunicado oficial: El paciente oriundo de Embalse (de 67 años de edad), se encontraba internado en terapia intensiva en el Sanatorio de La Cañada de Villa María. Había sido derivado a dicho nosocomio desde el Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, en los primeros días de septiembre.

Las instituciones de Embalse acompañan a los familiares ante tan importante  pérdida que nos afecta y conmueve a toda la comunidad.

De esta manera, se trata del primer fallecimiento comunicado oficialmente en el departamento Calamuchita.

El primero, fue de una persona de Villa del Dique. Desde el municipio se comunicaba el viernes: El COE Municipal lamenta informar el primer fallecimiento a causa de Covid-19 en la localidad. 

Se hacen extensivas las condolencias a todos sus seres queridos y familiares y se solicita a la comunidad el respeto que la situación requiere.

En el comunicado, se indicaba que se trataba de una persona de 64 años, que residía en Villa del Dique desde el mes de junio. Se ampliaba que se encontraba dentro de los denominados "grupos de riesgo por padecer patologías pulmonares de base".

También el viernes, el Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, informaba del fallecimiento a raíz de las complicaciones por Covid-19 de una persona de La Cruz. 

Te puede interesar