Almafuerte: confirmaron otro contagio de Covid-19 el martes y se debe repetir un hisopado

Región 15/09/2020 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de Almafuerte a través del COE local, informó en la noche del martes que se confirmó un nuevo contagio de Covid-19 en la ciudad. Hasta el momento la comunidad cuenta con cinco personas que resultaron contagiadas con el virus. Tres de las mismas ya recibieron el alta epidemiológica.
Almafuerte Aérea1

Desde el COE de Almafuerte, a través de la Municipalidad, se informó que de seis hisopados, cuatro fueron negativos, uno no ingresó para análisis, y en uno hay que repetir la muestra.

En lo que respecta al sector privado, el resultado de un hisopado que no fue informado el lunes, resultó positivo para Covid-19.

De esta manera, como está señalado, suman cinco personas con resultados confirmados para Covid-19 en la ciudad desde el inicio de la pandemia. Tres personas ya recibieron el alta epidemiológica y dos se encuentran en proceso activo, esto es en el periodo que se puede producir el contagio.

La última con diagnóstico confirmado, se detalló en el informe, es asintomática y está en perfectas condiciones de salud.

Te puede interesar