El intendente Ferrer de Río Tercero cumple con un "aislamiento preventivo"

Ciudad 15/09/2020 Por Tercer Río Noticias
Así se informó desde la Municipalidad en un comunicado oficial. El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, está cumpliendo con el "aislamiento preventivo", luego de que estuviera con un familiar que es "contacto estrecho" de una persona cuyo resultado del hisopado fue positivo para Covid-19.
Ferrer Covid 11092020a

El Intendente Municipal de Río Tercero, Marcos Ferrer, se encuentra realizando el aislamiento preventivo que dispone el COE para las personas que se encuentran en la trazabilidad de los casos positivos, se informó oficialmente.

Agrega el comunicado que "esta situación corresponde a que uno de los familiares con los que el Intendente compartió el almuerzo del día domingo fue informado como contacto estrecho de un caso positivo confirmado". 

Prosigue: "Hasta tanto se reciba el resultado del hisopado que se le realizó al familiar, el Intendente permanecerá aislado en su domicilio con su núcleo familiar conviviente".

Y concluye: "Cabe resaltar que tanto el intendente y su núcleo conviviente, como su familiar,  no presentan ningún tipo de síntomas compatibles con Covid-19".

Te puede interesar