El Banco Nación de Río Tercero preventivamente continúa cerrado este miércoles

Ciudad 15/09/2020 Por Tercer Río Noticias
La sucursal del Banco Nación de Río Tercero, permanece cerrada al aguardo de los resultados de hisopados realizados a personal. Fue luego de que se confirmara el diagnóstico positivo para Covid-19 en una persona que trabaja en el mismo.
Banco Nación Río Tercero

La sucursal del Banco Nación en Río Tercero, permanece cerrada al aguardo de hisopados, al detectarse un contagio de Covid-19 en una de las personas que trabajan en la entidad.

El cierre del banco se produjo preventivamente. Además de la persona con contagio confirmado, otro trabajador se encuentra aislado, al ser contacto estrecho por un diagnóstico de coronavirus en su círculo familiar, reseña Diario Río Tercero.

Se previeron, como está señalado, los hisopados al personal de la entidad bancaria más antigua de Río Tercero, y hasta conocerse los resultados, permanecerá cerrado. 

"Seguirá cerrado hasta que lleguen los resultados de los hisopados, y luego se decidirán las medidas que se adoptarán", señalaron, ante la consulta de Tercer Río Noticias, desde la Secretaría de Seguridad Municipal.

Te puede interesar