San Agustín: se confirmó la primera persona con diagnóstico de Covid-19 en la población

Región 14/09/2020 Por Tercer Río Noticias
El lunes, el intendente de la población, Iván Ortega, comunicó que se confirmó el primer contagio confirmado de una persona de la localidad. La misma cumple servicios esenciales en la ciudad de Córdoba. Se encuentran aislados todos los contactos estrechos.
San Agustín Entrada

Quiero transmitir a toda la población que el hisopado pendiente de una persona de nuestra localidad, arrojó resultado Positivo, por lo tanto, podemos confirmar el primer caso de Coronavirus en San Agustín, informó el intendente de la población, Iván Ortega el lunes.

Agrega: El paciente quién cumple servicios esenciales en la ciudad de Córdoba, se encuentra aislado en su domicilio y se procederá a tomar todas las medidas de bioseguridad, disponiendo nuevos aislamientos e hisopados, en caso de existir algún contacto estrecho. Todo conforme a los protocolos vigentes en la materia.

Y concluye con un pedido: Por favor, ruego ser solidarios y no estigmatizar a las personas. Iremos informando a la brevedad el avance y/o evolución de la situación, al igual que transmitir cualquier medida a adoptar por el municipio. Por último, pedirles que tomemos todas las medidas de cuidado y prevención pertinentes.

Te puede interesar