Ferrer, en los 107 años de Río Tercero: "Es mi deseo que nos unamos todos, para pensar, soñar y creer"

Ciudad 09/09/2020 Por Tercer Río Noticias
El intendente de Río Tercero, en el día del aniversario de la ciudad, a través de un mensaje grabado, saludó a la comunidad por sus 107 años. "Es un cumpleaños atípico de lo que estamos acostumbrados", indicó con respecto a la pandemia. Destacó a los vecinos que se cuidaron y al esfuerzo de quienes estuvieron al servicio de la comunidad. "Podemos decir que Río Tercero, está preparado para salir adelante", indicó.
Ferrer Aniversario

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, por el aniversario 107 de la ciudad, y un contexto atípico por la pandemia, dejó un mensaje grabado en las redes sociales, saludando a la comunidad.

Luego de destacar a quienes se cuidaron y a las personas que estuvieron o están en las diferentes tareas relacionadas con mitigar los efectos del Covid-19, en diferentes áreas, señaló: "No ha sido una tarea fácil y ha requerido de muchos sacrificios".

El jefe comunal, agregó: "Sin embargo, una de las condiciones que ha demostrado nuestro pueblo a lo largo de su historia es la capacidad de recuperarse ante la adversidad". Ferrer, prosiguió: "Al fin y al cabo, nuestro camino, nuestra vida, la vida de la ciudad y la de todos los que la componemos se trata de eso: no, de no tropezarse, sino de que cuando tropecemos, nos volvamos a levantar".

Finalmente, señaló: Lo hemos hecho muchísimas veces, y lo haremos una vez más, cuando finalice esta pandemia que nos afecta a todos. Por eso, y porque confío en el corazón y en el espíritu de cada uno de ustedes es que les deseo un muy feliz cumpleaños. Y en ese deseo, solicito que nos unamos todos, para pensar, para pensar y para creer que en el 2021, nos podamos encontrar, abrazarnos, volver a festejar (...)"

Te puede interesar