Almafuerte: integrantes de Bomberos siguen aislados y aguardan resultados de hisopados

Región 08/09/2020 Por Tercer Río Noticias
Integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almafuerte, continúan en aislamiento preventivo, por ser contactos de un "contacto estrecho", también servidor público, de una persona con Covid-19 de Embalse. Según informó a este medio se aguardan los resultados de los hisopados realizados el lunes. El cuartel, considerando, que es una parte del persona, funciona con normalidad.
Bomberos Almafuerte Aniversario3

Los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, que debieron ser hisopados en la jornada del lunes, por ser contactos de un "contacto estrecho", también servidor público de la ciudad, permanecen en aislamiento preventivo y a la espera de los resultados de los estudios.

Se trata de 14 integrantes del cuerpo, según lo informó el lunes el jefe de bomberos, Hugo Delgado. Se trata de quienes compartieron el turno con el servidor público, quien fue hisopado la pasada semana. 

Delgado, en la noche del martes, señaló que quienes se encuentran aislados, están en buen estado de salud, Por otra parte, se había indicado que el cuerpo activo de los servidores públicos pueden responder ante emergencias, ya que se trata de una parte del personal, el de un turno, quienes se encuentran en aislamiento.

Te puede interesar