Río Tercero: se produjo un incendio en las primeras horas de la mañana del martes

Sucesos 08/09/2020 Por Tercer Río Noticias
Pocos minutos antes de las 6 de la mañana fueron convocados los Bomberos Voluntarios. Los mismos concurrieron al sector sudoeste de la ciudad, en donde tomó fuego una propiedad. Según se informó, se trató de un incendio generalizado en un sector del inmueble, que pudo ser contenido, evitando que se extendiera.
Bomberos Ilustrativa1

De acuerdo a las primeras informaciones de Bomberos Voluntarios, acudieron a un incendio de una propiedad ubicada en un loteo del sector sudeste de la ciudad. Fue alrededor de las 6 de la mañana del martes.

Según la información brindada por bomberos, se registraron daños materiales y no hubo personas afectadas. 

El jefe de bomberos, Abel Domínguez, explicó a este sitio de noticias, que el fuego afectó al quincho de la propiedad, ubicado en el sector posterior, siendo sofocado allí, evitando que se extendiera al resto del inmueble.

Se trató de un incendio generalizado en el lugar. Tras ser extinto, los servidores públicos comenzaron con las tareas posteriores, como la remoción de escombros.

Acudieron al lugar cinco dotaciones de bomberos, con dos autobombas, dos móviles de reabastecimiento y una unidad liviana.

Te puede interesar