Djokovic sobre el "Lobito" Fernández: "Gran admiración y respeto por Gustavo"

Deportes 06/09/2020 Por Tercer Río Noticias
El tenista número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, señaló su "admiración y respeto" por el riotercerense Gustavo "Lobito" Fernández, y por todos quienes juegan en el tenis adaptado. Indicó que es "una real inspiración" para su carrera.
GustavoDjokovic
Imagen: @djokernole / @gustifernandez4

El número 1 del mundo en tenis convencional, Novak Djokovic, luego de dialogar con el número 2 del mundo en tenis adaptado, el riotercerense Gustavo Fernández, declaró su admiración y respeto por el "Lobito" además de hacer lo propio con todos quienes practican dicho deporte en silla de ruedas en su cuenta de Instagram.

"Gustavo y yo hablamos de tenis hoy. Los jugadores de tenis en silla de ruedas son una verdadera inspiración para mí", señaló el serbio. Y agregó sobre la charla con el riotercerense: "Tuvo la amabilidad de responder todas las preguntas y darme una idea de sus esfuerzos hercúleos en la cancha. He intentado varias veces jugar al tenis en silla de ruedas y es muy difícil". 

Por su parte, Gustavo, agradeció también en su cuenta de Instagram, la publicación del serbio. "Un gusto compartir con vos de tenis @djokernole, éxitos en lo que se viene!"

Gustavo se encuentra en Nueva York, en donde disputará el US Open. Lo hará luego de varios meses de no participar en competencias internacionales por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar