Se confirmó una segunda persona con diagnóstico de Covid-19 en Villa del Dique

Región 03/09/2020 Por Tercer Río Noticias
Hace algunos días se había confirmado que una persona residente en Villa del Dique, había resultado contagiada de coronavirus. Se aguardaban los resultados de hisopados. El jueves se conoció un segundo diagnóstico confirmado en la población.
Ingreso Villa del Dique

Desde el COE Municipal, se informó que se recibieron cuatro hisopados pendientes. Tres de ellos presentaron resultado negativo, mientras que uno fue positivo para coronavirus. 

Se amplió que el contagio confirmado el jueves guarda vinculación con personas con diagnóstico positivo en  Embalse y se aclara, que no existen “contactos estrechos” ni “contactos de contactos” en Villa del Dique con este segundo contagio.

En ese sentido, se indicó que eso se logró "gracias al adecuado y responsable comportamiento de esta persona que al conocer su conexión con el nexo de la localidad vecina, procedió a aislarse de manera voluntaria".

Por otra parte, se informó que las dos personas con diagnóstico positivo se encuentran en buen estado de salud y permanecen aislados y monitoreados.

En tanto, quienes ya han recibido su hisopado negativo, continúan en aislamiento a la espera de sus segundos hisopados para poder determinar su alta como lo establece el protocolo.

Te puede interesar