El Santander de Río Tercero reabre este viernes tras llegar los resultados de hisopados

Ciudad 03/09/2020 Por Tercer Río Noticias
Tras conocerse que los resultados negativos de hisopados a contactos estrechos de una persona que resultó contagiada de Covid-19 en la sucursal Río Tercero del Banco Santander, este vuelve a operar este viernes. Según se había anticipado desde el municipio, para que eso sucediera, se debía esperar por esos resultados.
Santander 2

Finalmente la sucursal del Banco Santander en Río Tercero vuelve a operar este viernes, luego de que el jueves se decidiera que estaría cerrada, al ser desinfectado el edificio luego de conocerse que una persona que trabaja en la entidad había resultado contagiada de coronavirus. Los resultados de los contactos estrechos, fueron negativos.

Así se confirmó desde el municipio a este medio. Luego del mediodía, el secretario de Seguridad, Miguel Canuto, había indicado a Tercer Río Noticias que la entidad volvería a operar siempre que los resultados de hisopados de contactos estrechos de la persona con Covid-19 resultaran negativos, algo que se confirmó en la noche del jueves.

Canuto había explicado que de acuerdo a la evolución sanitaria, según los contagios, se adoptan las decisiones a través de la sub sede regional del COE en Río Tercero. 

Quien resultó con diagnóstico confirmado en el banco, es "contacto estrecho" de una persona contagiada en la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, cuyo edificio administrativo permanecerá cerrado preventivamente hasta el 14 de septiembre.

Te puede interesar