Cómo estará el tiempo en los próximos días en esta región de Córdoba

Tiempo 03/09/2020 Por Tercero Arriba Noticias
Luego de la lluvia y las bajas temperaturas, el SMN en su pronóstico extendido prevé para los próximos días, cielo parcialmente nublado y un paulatino incremento de la temperatura.
Cielo Verano Parcialmente Nublado1

Iniciado septiembre y con lluvias, la pregunta es cómo continuará el tiempo en los próximos días, en esta región de Córdoba.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, prevé en Río Tercero, para este jueves, cielo parcialmente nublado, con una máxima estimada de 17 grados. El viernes, se mantendrá el cielo en las mismas condiciones, con una mínima de 6 y una máxima de 24 grados; el sábado, la columna mercurial se ubicará en 11 de mínima y 26 de máxima; mientras que para el domingo el extendido prevé una mínima de 8 y una máxima de 20 grados.

Las mismas condiciones del tiempo, se prevén para Almafuerte, Villa Ascasubi, Tancacha, Hernando, Los Cóndores, y Corralito.

Para conocer el pronóstico por población AQUÍ

Hacia las sierras, en Embalse, el SMN prevé para los próximos días, cielo parcialmente nublado, con una máxima de 17 grados para este jueves; el viernes, 5 de mínima y 22 grados de máxima; el sábado, 12 y 24 grados, de máxima y mínima respectivamente, con cielo nublado por la tarde; y para el domingo, en tanto, se prevé cielo parcialmente nublado, con 12 de mínima y 20 grados de máxima.

Esas condiciones del tiempo, se prevén también en La Cruz, Villa del Dique, Villa Rumipal, Santa Rosa de Calamuchita, y Villa General Belgrano.

Hacia la parte más alta de las sierras, por ejemplo, en La Cumbrecita, se prevé que el cielo en los próximos días se presente parcialmente nublado, con temperaturas máximas que podrían llegar a los 20 grados.

Te puede interesar