Río Tercero: disponen el cierre preventivo del edificio administrativo de la Cooperativa por más contagios de Covid-19

Ciudad 01/09/2020 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad informó que se dispuso el cierre preventivo del edificio administrativo de la Cooperativa y Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, por ocho personas de la entidad con diagnósticos confirmados de Covid-19. La restricción estará vigente hasta el lunes 14 del corriente mes.
Cooperativa Río Tercero Ilustrativa

La Municipalidad de Río Tercero comunicó que se dispuso el cierre preventivo de las dependencias administrativas de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero como medida sanitaria. La restricción estará vigente hasta el lunes 14 del corriente mes.  

Se toma esta decisión, se indica en el comunicado, como consecuencia de la confirmación en las últimas horas de la existencia de un nexo epidemiológico de Covid19 que afectó, hasta ahora, a 8 trabajadores en el ámbito del edificio, que ya se encuentran aislados junto a sus familias.  Se continúa con investigación de los contactos estrechos.

Durante este periodo se encontrará funcionando una guardia mínima. Los servicios operativos y la provisión de tarjetas prepagas de energía continúan de manera normal.

Toda la atención al cliente se receptará únicamente de manera remota por los canales habituales.

Se recuerda que ante caso de síntomas compatibles con coronavirus, los vecinos deben dirigirse a los consultorios febriles.

Te puede interesar