Villa Ascasubi: desde el lunes se habilitó nuevamente el acceso del puesto "YPF"

Región 01/09/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó el municipio. Será únicamente para los personas de la población de 8 a 18. Hasta el domingo, el único acceso que se encontraba funcionando las 24 horas, con puesto de sanitización para los vehículos, era el del acceso norte. La localidad no tiene contagios de Covid-19.
Control Acceso Villa Ascasubi

Entre el sábado y domingo se efectuaron 522 controles vehiculares en el acceso norte a la localidad. Según se informó, cuatro personas no pudieron ingresar, debido a que no contaban con el permiso de circulación correspondiente. Cabe recordar que debe gestionarse en la página https://www.argentina.gob.ar/circular.

La novedad, en el reporte de esta semana, es que se notificó la habilitación, nuevamente, del denominado "puesto YPF", que está habilitado únicamente para las personas residentes en la población y de 8 a 18.

Hasta ahora, con el crecimiento de contagios confirmados en la zona, se había dejado únicamente el del acceso norte, que posee un puesto de desinfección para los vehículos.

Villa Ascasubi, hasta ahora, no ha tenido personas con diagnóstico de Covid-19. El municipio, recuerda extremar medidas de prevención del contagio de la enfermedad: distanciamiento social, uso del barbijo, lavado frecuente de manos y evitar circulación en la medida de lo posible.

Te puede interesar