Con la campaña "Forestemos Almafuerte", entregarán árboles a quienes lo soliciten

Región 01/09/2020 Por Tercer Río Noticias
La Subsecretaría de Ambiente inició la Campaña de Forestación de acuerdo al cumplimiento de la Ordenanza Nº1434/14. Tras un relevamiento, se entregarán ejemplares a quienes lo soliciten, inscribiéndose vía Internet, con un formulario o de manera presencial.
Forestemos Almafuerte

La Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad, está realizando un relevamiento por toda la ciudad, para determinar en donde faltan árboles, con el inicio del programa "Forestemos Almafuerte" bajo la consigna "Llenemos de verde a nuestra ciudad".

A través de un formulario o de manera presencial, se realizará la inscripción con un registro, con el objetivo de entregar árboles a quienes lo requieran.

Te invitamos a participar de la forestación de nuestra ciudad poniendo un árbol en tu vereda. El objetivo es recuperar el arbolado urbano y la calidad ambiental del espacio que habitamos, se indica en el formulario que se puede completa por Internet AQUÍ.

También se pueden registrar los vecinos de manera presencial de lunes a viernes de 6 a 13.30 en el Corralón Municipal, llamando al 470188 o enviando un correo a [email protected]

Con dicho registro se preparará la cantidad de ejemplares para forestar la ciudad.  Los árboles se entregarán a partir del 19 de Septiembre.

Te puede interesar