Río Tercero: la cooperativa permanece cerrada y con testeos por un diagnóstico de Covid-19

Ciudad 01/09/2020 Por Tercer Río Noticias
La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, permanecerá cerrada en su área administrativa por 72 horas y por 24 en el sector operativo, como protocolo preventivo. Es debido a un diagnóstico confirmado para Covid-19 de una persona que trabaja en la institución. La medida, implica, además, la realización de testeos al personal, se informó.
Cooperativa Edificio

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, por 72 horas, como protocolo preventivo, no atenderá al público y estará cerrada en el área administrativa, mientras esa medida será por 24 horas en el sector operativo, debido a un contagio confirmado de una persona que trabaja en la entidad.

La medida, como está señalado, se adoptó en el marco del protocolo preventivo para estos casos, que establece, además, el testeo de Covid-19, al personal de la institución de servicios públicos, se informó en un flyer enviado por la entidad. 

El diagnóstico confirmado de Covid-19, fue el único informado el lunes por la noche en la ciudad a través del reporte oficial diario emitido por la Municipalidad a las 20.30.

Noticia Relacionada y Actualizada: Río Tercero: cierre preventivo del edificio administrativo de la Cooperativa por contagios de Covid-19

Es en el sector administrativo interno de la institución en donde trabaja dicha persona cuyo resultado fue positivo para coronavirus y no en el área de atención al público. 

Te puede interesar