Embalse adhirió a las recomendaciones de nuevas medidas del COE Central

Región 31/08/2020 Por Tercer Río Noticias
El COEM de Embalse, decidió adherir a las recomendaciones del COE Central para poblaciones con cordones sanitarios, considerando el número de contagios de Covid-19. Se restringen horarios en bares y restaurantes. La medida queda sujeta a la evolución de la situación sanitaria. El resto de las actividades continúan habilitadas.
Embalse Ilustrativa

En un comunicado, el C.O.E.M. Embalse informó que en adhesión a las nuevas disposiciones recomendadas por el C.O.E de la Provincia de Córdoba de acuerdo a la situación sanitaria actual, se dispuso restringir el horario en bares y restaurantes.

En ese sentido, se decidió suspender a partir del 31 de agosto de las actividades de Bares y Restaurantes en el rango horario comprendido entre las 20 y las 6. Sólo se permitirá modalidad delivery y take away.

La fecha de finalización de dicha medida, estará sujeta a la evaluación epidemiológica diaria que realizará el C.O.E.M, se agrega en la comunicación.

El resto de las actividades, oportunamente autorizadas, continuarán habilitadas, respetando los protocolos correspondientes.

Se solicita a la comunidad seguir extremando las medidas de bioseguridad y  prevención. Ante la duda y por consultas, se brindan los siguientes números de contacto: 107 o 03571 487113.

Te puede interesar