Villa del Dique: un herido grave por un accidente ocurrido el viernes por la noche

Sucesos 29/08/2020 Por Tercer Río Noticias
El accidente sucedió en la noche del viernes en Villa del Dique, cuando colisionaron una ambulancia con un automóvil. El conductor del primer rodado, sufrió heridas de gravedad y desde el Hospital de Santa Rosa, fue derivado a un nosocomio de Córdoba.
Accidente Villa del Dique 29082020a
Imagen: CalamuchitaEnLinea.info

De acuerdo a lo informado en el portal Calamuchita en Línea, en la noche del se registró un accidente en la ruta provincial 5, frente a la estación de servicios ACA de Villa del Dique.

El accidente se produjo a las 22, con una ambulancia de Embalse y un Volkswagen Gol de Villa del Dique. Según lo reporta dicho medio, la ambulancia era conducida por el dueño de la empresa médica, quien sufrió las lesiones de mayor gravedad. Luego de ser trasladado y estabilizado en el el Hospital Eva Perón, fue derivado a Córdoba.

En la ambulancia, además, se trasladaba una enfermera, quien no resultó con heridas de consideración, al igual que el conductor del automóvil, un joven domiciliado en Villa del Dique.

En la emisora FM Delta, en tanto, se indicó que el conductor de la ambulancia, de acuerdo a lo informado por los familiares del mismo, a media mañana del sábado, se encontraba estable y compensado en una Unidad de Terapia Intensiva de un nosocomio de la capital provincial. 

Te puede interesar