Río Tercero: cadena solidaria para la familia que perdió sus pertenencias en el incendio del jueves

Ciudad 28/08/2020 Por Tercer Río Noticias
En las redes sociales, rápidamente se difundió el pedido de colaboración que perdió sus pertenencias en el incendio que afectó a una vivienda en la noche del jueves. La familia, compuesta por una mamá y sus cinco hijos, sufrió la pérdida de todo tipo de elementos. Inmediatamente, se hicieron presentes los gestos solidarios para brindarle ayuda.
Bomberos Ilustrativa2

El jueves por la noche, un incendio ocasionó serios daños en una vivienda de barrio Parque Monte Grande de Río Tercero. Por el mismo, la familia que habitaba el inmueble, perdió todas sus pertenencias.

Luego de lo sucedido, se viralizó en las redes sociales, un texto, solicitando ayuda para la misma. Fue compartido y reproducido por los medios de comunicación.

A media mañana, en una entrevista, la mujer a cargo de la familia, señaló que perdieron diferentes elementos. En diálogo con la emisora FM Sol, detalló la situación por la que estaban atravesando, señalando que ya se habían comenzado a colocar personas en contacto para colaborar y ofrecerles su ayuda. 

El texto publicado en las redes, es el siguiente: Aproximadamente a las 21 hs del día Jueves 27, los bomberos acudieron a apagar un incendio en una vivienda de Parque Monte Grande, donde en ella habita una familia compuesta por una mama (viuda) y sus 5 hijos (3 de ellos menores de edad). Afortunadamente están en buen estado de salud.

Pero lamentablemente perdieron todo y necesitan de nuestra colaboración con lo que sea: ropa o calzados para niños (varones) de 4- 9 y 11 años, 2 adolescentes y también su mama. Todo puede sumar!!! Muebles- vajilla- sabanas- frazadas- toallas- toallones- mercadería o lo que sea, sera bienvenido.

En este momento están en la casa de un familiar en calle Enrique Rodriguez 2531 de Parque Monte Grande. O comunicarse con Chuchi (mama damnificada) al 3571- 663854.

También ayudás mucho compartiendo la publicación para que llegue a muchas personas y entre todos brindemos una mano a la familia Marín, que está atravesando esta situación tan angustiante. Mil gracias!!!!!!

Te puede interesar