Continúan los denominados "controles potenciados" en sectores de Río Tercero

Ciudad 27/08/2020 Por Tercer Río Noticias
En la jornada del martes, nuevamente se desarrollaron controles denominados "potenciados" en diferentes lugares de Río Tercero. En el mismo participó la policía y personal municipal.
Control 26082020
Imagen: Policía de Córdoba

Se denomina "Operativo Control Potenciado". Desde hace algunas semanas se vienen desarrollando en la ciudad. En esta ocasión, informó la policía, los puestos de control se ubicaron en la Ruta Provincial 6 de acceso a la ciudad; en calle Jorge Jorge Newbery, Rotonda Barrio Cerino; y en la intersección de Libertad y Vélez Sarsfield.

El operativo estuvo a cargo del comisario Cristian Brassinne y comenzó a las 15 del martes, con la participación de diferentes secciones de la Policía de la Departamental Tercero Arriba, con asiento en la ciudad (División Caballería, Sección Motorizada, Brigada de investigaciones, personal de infante)  y Personal de Tránsito Municipal.  

Consistió en controles simultáneos, detalló el reporte policial "en lugares estratégicos y saturaciones" en el sector comercial y barrios, además del control en talleres de motocicletas. El operativo culminó a las 21.

En el detalle brindado por la policía, se indica que fueron secuestrados 822 vehículos; y se procedió al control de 203 motocicletas, de las que fueron secuestradas 10, por infringir la ley conocida como Código de Convivencia Ciudadana; mientras que se procedió a controlar a 51 camiones y 1.297 personas. El personal de Tránsito Municipal, se agrega, labró 15 actas de infracción. 

Te puede interesar