Dalmacio Vélez: confirman el primer diagnóstico de Covid-19 en una persona de la población

Región 26/08/2020 Por Tercer Río Noticias
Lo anunció en un video el intendente de la población, Daniel Torres, junto a integrantes del COE local. De esta manera, es otra de las poblaciones de Tercero Arriba que confirman un contagio confirmado de Covid-19, el primero en este caso, en una persona con residencia en la localidad.
Dalmacio Vélez Covid

Se confirmó en la tarde del miércoles el primer resultado positivo en un hisopado realizado a una persona de Dalmacio Vélez. Lo informó el intendente Daniel Torres, acompañado por miembros del COE local.

Luego de los 9 hisopados realizados a trabajadores, contactos de contagios confirmados en General Deheza, los resultados arrojaron 8 negativos y 1 positivo, se informó en el Facebook de la Municipalidad.

Llegaron los resultados "que se hicieron de la empresa AGD que son ciudadanos de Dalmacio Vélez, uno ha dado positivo, es el primero" en la población, señaló el jefe comunal.


"Estamos trabajando en el tema con el grupo del COE local. No es para alarmarse, es para que tengamos precaución, que es lo que ya dije, que tenemos vínculos con Deheza, con Cabrera, estamos en el pico de la pandemia y es para que tengamos más precaución", reiteró Torres.

En la publicación que acompaña el video, se indica que "tanto las familias como los pacientes están cumpliendo con los protocolos de sanidad, por lo tanto no es para asustarnos, pero es momento que realmente se disminuyan las reuniones y todos aquellos acontecimientos que aglomeren personas".

Te puede interesar