Almafuerte: dos vehículos colisionaron en la autovía Juan Bautista Bustos

Sucesos 26/08/2020 Por Tercer Río Noticias
Dos vehículos colisionaron luego del mediodía del miércoles, en la autovía Juan Bautista Bustos (ex Ruta 36), a la altura de la curva por donde se ingresa la antigua estación de peaje, y que conecta a dicho trazado con el dique Piedras Moras y la autovía entre Almafuerte y Río Tercero. Hubo dos lesionados leves.
Accidente 26082020a
Imagen: Bomberos de Almafuerte

Luego del mediodía del miércoles se produjo un accidente en la autovía Juan Bautista Bustos. En el lugar colisionaron dos vehículos, informaron los Bomberos Voluntarios de Almafuerte.

Ambos rodados, chocaron a la altura del ingreso a la ruta que conduce a la vieja estación de peaje, el dique Piedras Moras y la autovía que conecta a Almafuerte y Río Tercero.

Según informaron los servidores públicos almafuertenses, dos personas resultaron con lesiones leves, siendo asistidas por el servicio de emergencias y trasladadas al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo.

La colisión, se amplió, se produjo en la vía que tiene sentido Río Cuarto-Córdoba. En el sector, como está señalado, en donde existe dicho acceso, hay una extensa curva.

Además de los bomberos y el personal de emergencias, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar