Despeñaderos: sin nuevos contagios de Covid-19, aclaran que no se registró ningún fallecimiento

Región 24/08/2020 Por Tercer Río Noticias
Luego de varios días, el lunes no se confirmaron nuevos contagios de Covid-19 en la población, informó la Municipalidad, siendo 66 en total. Por otra parte, el municipio aclaró que no se registró ningún fallecimiento por dicha enfermedad, como lo informó el reporte oficial de la Provincia.
Hospital Despeñaderos2

La Municipalidad de Despeñaderos, en la noche del lunes, aclaró que por error, en el reporte provincial, se informó de un fallecimiento "que no corresponde" a la población. Por otra parte, luego de varios días, no se registraron contagios confirmados de Covid-19, siendo, hasta el momento, 66 personas con diagnóstico confirmado.

En una placa, difundida en el Facebook de la Municipalidad, se indica que "el COE Regional 8 informa que por un error, el Ministerio de Salud cargó en la comunicación de hoy lunes un fallecimiento por Covid-19 en Despeñaderos, el cual corresponde a Córdoba Capital". 

Por otra parte, señala el informe del municipio que lunes tampoco se registraron nuevos diagnósticos confirmados. "Estamos disminuyendo drásticamente la tasa de contagios y con ello la velocidad de expansión del virus, gracias a los cuidados conscientes, responsables y comprometidos como comunidad. Es un avance, pero la batalla no está ganada", se indica.

Te puede interesar