El COEM de Embalse, informó que se confirmaron más contagios de Covid-19

Región 24/08/2020 Por Tercer Río Noticias
El COEM de Embalse, informó que el lunes se confirmaron 4 nuevos contagios de Covid-19, sumando de esta manera, un acumulado de 9 en total, con una persona recuperada. De los resultados recibidos, 12 fueron negativos.
Embalse Ilustrativa

El COEM de Embalse, informó el lunes luego de las 18 que se confirmaron cuatro nuevos contagios, tres de ellos, por ser contacto de estrechos de personas con diagnóstico confirmado, mientras uno de los resultados, se encuentra en investigación epidemiológica.

El comunicado del COEM, señala: Se recibieron 15 (quince) resultados de hisopados realizados a contactos estrechos de los casos 4 y 5 - declarados el 22 de agosto -, de los cuales 12 (doce) arrojaron resultado NEGATIVO y 3 (tres) resultaron POSITIVOS. Estos últimos corresponden a contactos estrechos del caso 5. Los mismos, continúan en aislamiento bajo seguimiento y control sanitario.

Y agrega: Por otro lado, se recibió el resultado de 1 (un) hisopado realizado a una persona que presentaba sintomatología compatible con Covid-19, arrojando resultado POSITIVO. El mismo, se encuentra en aislamiento y se actúa según protocolo al aislamiento de todos sus contactos. El caso se encuentra bajo investigación de nexo epidemiológico.

Concluye señalando que de las 9 personas con diagnóstico confirmado, una se encuentra recuperada.

Finalmente se insta a la población a extremar medidas de bioseguridad y prevención.

Te puede interesar