"Pechito" por una penalización largó último y tras una gran remontada fue octavo en Alemania

Deportes 23/08/2020 Por Tercer Río Noticias
El riotercerense José María "Pechito" López sigue demostrando porque continúa siendo considerado el mejor piloto argentino de la actualidad. En Alemania había hecho la pole, largaba primero, pero tras una sanción de los comisario deportivos partió desde la última posición. Sin embargo tras una gran remontada, terminó cruzando octavo la línea de llegada.
Pechito Alemania
Imagen: @Toyota_Hybrid

El riotercerense, José María "Pechito" López, tenía todo listo para largar desde la pole position en Alemania. Poco antes de dirigirse hacia la grilla de partida, los comisarios deportivos le informaron que le habían sido retirados los tiempos porque el equipo midió la presión de los neumáticos, algo que no está permitido en el reglamento.

Así "Pechito" debió partir desde la última posición, la 21. Los medios especializados, señalan que aún así, brindó, como es su costumbre, su propio espectáculo. Comenzó a ascender posiciones, con sobrepasos medidos, cruzando finalmente la línea de llegada en la octava posición.

"Pechito" lidera el campeonato mundial de resistencia y de esta manera cumplió con su participación el fin de semana en el Trofeo DTM (Campeonato de Velocidad alemán), con un Toyota Supra GT4, en el autódromo de Lausitzring. Ahora, a mediados de septiembre, correrá las míticas 24 Horas de Le Mans.

Te puede interesar