Río Tercero: aclaración de Ferrer sobre fotografías viralizadas y anticipó una presentación judicial

Ciudad 23/08/2020 Por Tercer Río Noticias
El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, en una publicación, desmintió que imágenes viralizadas y en donde se lo aprecia compartiendo una reunión con otras personas, sea actual, sino que data de 2018. El intendente, realizó una captura de pantalla con la fecha de la publicación y compartió el enlace del álbum con las fotografías. "El silencio nos hace cómplice de las mentiras. Creo por eso que la aclaración vale", señaló. Y anticipó que realizará una presentación en la Justicia.
Ferrer Aclaración1

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, en sus redes sociales, aclaró sobre unas imágenes viralizadas en las redes sociales, en donde se lo aprecia compartiendo una reunión social,  indicando que las mismas corresponden a un álbum del cumpleaños de su hija, más concretamente del 6 de junio de 2018. La aclaración, fue realizada el sábado. Anticipó, además, que este lunes, realizará una presentación judicial. 

"A raíz de algunas fotos que se viralizaron hoy por redes sociales, con una supuesta reunión con amigos en mi casa, tengo la obligación de hacer la siguiente aclaración: esas imágenes corresponden al cumpleaños de mi hija, que datan del 20 de mayo de 2018", señala en una publicación en sus redes sociales, Ferrer.

El jefe comunal, agregó: "Estamos en un momento donde requerimos del esfuerzo colectivo, donde la palabra recobra un valor fundamental con los vecinos, y hacer circular este tipo de versiones mal intencionadas sólo consiguen generar malestar y convulsionar el humor social. Por lo tanto y para evitar que estas cosas sigan sucediendo, el día lunes nos presentaremos ante la justicia".

Ferrer, concluye: "El silencio nos hace cómplice de las mentiras. Creo por eso que la aclaración vale". Y finaliza, dejando el enlace al álbum de fotografía. Señala: "Dejo el álbum completo con las fotos de ese día, a disposición en el siguiente link: https://www.facebook.com/dani.guillen1/media_set?set=a.10215010820557301&type=3"

Te puede interesar