Villa Ascasubi: realizaron 13 hisopados por ser "contacto estrecho" de una persona con Covid-19

Región 22/08/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó la Municipalidad de Villa Ascasubi. Se trata de personas que tuvieron contacto con otra con diagnóstico confirmado de Covid-19 de Río Tercero. La misma estuvo en la población por su trabajo.
Hospital Eva Perón Villa Ascasubi1

Así lo informó el municipio en su reporte del sábado, desde la Dirección de Salud, recordando que hasta el momento la población no tiene contagios confirmados confirmados de Covid-19.

El sábado, se indica, se realizaron 13 hisopados a vecinos y vecinas considerados "contactos estrechos" de una persona con diagnóstico positivo de Río Tercero. Se recuerda en el reporte de prensa del municipio, que se trata de un distribuidor de mercadería. 

Dicha persona, indica el reporte, circuló en la localidad el viernes 14 de agosto por lo que en la mañana del sábado fueron hisopados los comerciantes y personas que tuvieron contacto estrecho con la misma. Los resultados estarían en 48 o 72 horas. Las personas se encuentran aisladas en sus respectivos domicilios.

Por otra parte, se recuerda a los vecinos que hayan concurrido a localidades con contagios confirmados de coronavirus en los últimos días, que lo reporten a los teléfonos 03571-498337 o al 03571-15548615 para una eventual revisación en el Hospital Municipal Eva Perón.

Te puede interesar