Practicaban deportes náuticos en el Piedras Moras, fueron desalojados y se les labró un acta

Región 22/08/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo reportó el COE de Almafuerte el sábado. Habían ingresado a La Cascada procedentes de diferentes poblaciones. Indica el informe que eran decenas de personas que fueron desalojadas, labrándose el acta de infracción correspondiente.
Kayak
Imagen a modo ilustrativo

El COE de Almafuerte, lo informó en su reporte del sábado. Fue en horas de la tarde del sábado

Se indica que fueron desalojadas "decenas de personas que practicaban deportes acuáticos. Las mismas fueron desalojadas debido a su ciudad de origen y no podían ingresar a la zona de La Cascada. Habrían entrado en horas de la mañana. Se labraron las actas correspondientes en conjunto con policía". 

Debe recordarse que en el ámbito de la provincia, no está permitido el traslado por la práctica de deportes trasladándose de una jurisdicción a la otra.

Sí, según se amplió ante la consulta de este sitio de noticias, pueden realizar disciplinas individuales permitidas, entre ellas las náuticas, quienes sean de la jurisdicción, en este caso, de Almafuerte.

Se indicó, además, que quienes se encontraban en el lugar, procedían de diferentes lugares. Se realizaron, además, controles en diferentes caminos secundarios.

En lo sanitario, Almafuerte se mantiene con un contagio confirmado, cuyo primer diagnóstico fue positivo para Covid-19. El segundo, para comenzar con el proceso del alta epidemiológica, fue negativo. Dicha persona con su familia, se encuentra aislada, al aguardo de un tercer hisopado. 

Por otra parte, quienes se encuentran aislados por provenir de zonas de transmisión comunitaria, son 14 personas. 

Te puede interesar