General Deheza hasta el sábado, sumó 57 contagios acumulados de Covid-19

Región 22/08/2020 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de General Deheza, el sábado al mediodía actualizó el panel de seguimiento del Covid-19 en esa población. Con 11 nuevos diagnósticos confirmados sumaba, hasta esa hora, 56 en total. Luego se agregó uno más.
Panel G. Deheza1

La Municipalidad de General Deheza en su panel de seguimiento diseñado con la plataforma Aeroterra, que permite conocer la información actualizada del Covid-19 , sumaba el sábado al mediodía, 56 contagios acumulados.

El informe reporta que a las 13, el total acumulado de contagios acumulados, era, como está señalado, de 56. La actualización señala que el resultado de 34 hisopados fueron negativos, mientras que 11 fueron positivos. De ese último número, 10 corresponden a contactos estrechos de familiares que se encuentran aislados, mientras que 1 es de personal de salud (maestranza).

En el reporte, se indica que hay 60 resultados de hisopados pendientes, de los cuales 37 corresponden a un geriátrico. "La Bombero y el Policía" que en un test rápido preventivo como resultado, fue positivo, la prueba de hisopado resultó negativa, indica el municipio en su página de Facebook.

Por otra parte, señala que  las personas con diagnóstico confirmado se encuentran "en buen estado de salud en sus domicilios". En el tablero de seguimiento, se indica que hasta el momento de los 56 diagnósticos confirmados, siete personas ya se encuentran recuperadas. 

Te puede interesar