Belgrano de Almafuerte, expresó su malestar por un video del municipio en su 90 aniversario

Deportes 21/08/2020 Por Tercer Río Noticias
Sportivo Belgrano de Almafuerte, a través de una nota, hizo conocer su malestar por un video, en el marco de sus 90 años, publicado en las redes sociales del municipio. Allí, se indica, "se cambia al equipo histórico", el que fue elegido cuando cumplió 80 años, y que es "simbólico, único e inamovible en el tiempo". Agrega que, para realizar dicho video, la Comisión Directiva de la institución no fue consultada.
Sportivo Belgrano Almafuerte Face

La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano de Almafuerte, en una nota dirigida a la Municipalidad y a la comunidad, mostró su molestia por un video publicado por los 90 años de la institución.

En la nota se expresa que "en la noche del martes 19 del corriente, miembros de la Comisión Directiva del Club, llevaron a cabo una reunión extraordinaria a raíz de innumerables reclamos de parte de socios, simpatizantes, ex jugadores y ex dirigentes, por un video difundido por la Municipalidad de Almafuerte, por las redes sociales".

El comunicado, enfatiza que en el mismo "se cambia al Equipo Histórico del Club (elegido en el 80 aniversario por la votación) y además, se destacan sólo algunas autoridades de la década de los 80 y los 90". 

Señala la Comisión Directiva de la institución que "atentos a esta situación" la misma "hace saber a sus socios, simpatizantes, ex jugadores, dirigentes y público en general que en ningún momento fuimos parte de la organización, armado o creación de ese video". Agrega: "No fuimos consultados ni partícipes del mismo y expresamos a través de la presente nuestra disconformidad en cuanto a la modificación de dicho equipo, ya que se entiende que un Equipo Hitórico, es simbólico, único e inamovible en el tiempo".

En la nota, la Comisión, además, señala "queremos dejar constancia que ratificamos el equipo ideal elegido anteriormente y solicitamos a los autores de dicho video la rectificación y pedido formal de disculpas ya que nos sentimos avasallados y desconocidos al no ser consultados para llevar a cabo este video".

Concluye, la nota: "Por otra parte, agradecemos a todos los dirigentes y ex dirigentes de fútbol mayor e infantil, jugadores y ex jugadores, socios y simpatizantes e integrantes de cuerpos técnicos de todos los años que aportan y aportaron su granito de arena para nuestro club; como así también a todos los que integraron e integran la subcomisión de bochas".

 

Te puede interesar