Se realizaron el jueves nuevos controles "potenciados" en sectores de Río Tercero

Río Tercero 21/08/2020 Por Tercer Río Noticias
La policía informó sobre los denominados "controles potenciados" que se están llevando a cabo en la ciudad. En la jornada del jueves, fue el segundo, en diferentes sectores de la ciudad, incluyendo los accesos, en el marco de la emergencia por el Covid-19.
Control 21082020
Imágenes: Policía de Córdoba

De acuerdo a lo informado por la policía, el operativo denominado "Control Potenciado", fue en
Ruta Provincial 6, ingreso Oeste, calle Jorge Newbery y en la Rotonda de barrio Cerino.

El mismo, estuvo supervisado por el comisario inspector, Oscar Solís, jefe de inspecciónde zona 1 y el comisario Cristian Brassinne, jefe de operaciones.

A partir de las 15 del jueves, se inició dicho operativo, con personal de Tránsito Municipal, la sección Caballería de la Policía, la sección Motorizada y personal de tropa policial, instalándose controles simultáneos en lugares estratégicos y saturaciones en zona comercial y barrial, culminando a las 21.

Control 21082020a
El resumen, enviado por la policía, indica lo siguiente:

  • 697 vehículos controlados
  • 91 motocicletas controladas
  • 89 camiones controlados
  • 1085 personas controladas
  • 7 fueron motocicletas secuestradas por no cumplir con el Código Convivencia Ciudadana y se labraron 20 por parte del personal de transito municipal.

Indica el reporte policial que el "operativo apunta a redoblar esfuerzos estratégicos, en procura de brindar seguridad en la ciudad y generar mayor conciencia de cuidados ante la actual pandemia".

Te puede interesar