Por el aumento de contagios de Covid-19 cerraron dos de los accesos a Berrotarán

Región 17/08/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo publicó la Municipalidad de Berrotarán en su página de Facebook. Señala que ante de la resolución del COE de disponer un cordón sanitario estricto en la población, se decidió cerrar los accesos norte y sur. Queda sólo el del sector oeste habilitado.
Acceso Berrotarán
Imagen: Municipalidad de Berrotarán

La información fue publicada por la Municipalidad de Berrotarán, en su página de Facebook. Señala que un solo acceso queda habilitado para ingresar o salir de la población.

Señala la publicación que "en el día hoy (por el lunes) luego de varias gestiones para poder restringir los ingresos de la localidad, hemos recibido, como consecuencia de este brote, una resolución del COE central de la Provincia de Córdoba, autorizando a crear un cordón sanitario estricto, que nos permite cerrar los accesos norte y sur de la localidad, dejando como acceso y salida de esenciales por el sector oeste que se encontrará vigilado las 24 hs".

Agrega: "Sólo podrán entrar o salir de nuestra localidad aquellas personas que presenten el certificado único de circulación vigente, para actividades esenciales".

El comunicado concluye: "Recordamos que se encuentra prohibida la circulación interna de la localidad, a todas las personas a excepción de aquellas que circulen justificadamente para compras esenciales".

Te puede interesar