En Río Tercero también se realizó una caravana de vehículos por el denominado #17A

Ciudad 17/08/2020 Por Tercer Río Noticias
Como en diferentes ciudades del país, en Río Tercero se desarrolló una caravana de vehículos en el denominado "banderazo" del #17A, convocado en las redes sociales por sectores de la oposición, bajo las consignas de "libertad", en contra de la cuarentena, de la reforma judicial, entre otros reclamos.
Banderazo 17A
Imagen: Gentileza Diario Río Tercero

Como sucedió en diferentes ciudades del país, en Río Tercero también se desarrolló una caravana de vehículos bajo la convocatoria lanzada por sectores de la oposición bajo el hashtag #17A.

El reclamo, no fue diferente al que se desarrolló, como está señalado, en diferentes puntos del país, y que tuvo como epicentro a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: rechazo a la "cuarentena" por el coronavirus, por "la libertad", en contra de la reforma judicial impulsada por el Gobierno, entre otros puntos.

La caravana de vehículos se extendió por diferentes arterias de la ciudad. Debe recordarse que la presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, el diputado nacional Fernando Iglesias, el legislador bonaerense Luciano Bugallo, el actor Luis Brandoni, fueron algunos de quienes promovieron la convocatoria.

Te puede interesar