Despeñaderos: el hisopado al intendente, David Boaglio, confirmó que tiene Covid-19

Región 17/08/2020 Por Tercer Río Noticias
El intendente "a cargo" de Despeñaderos, David Boaglio, en el hisopado que se le realizó tuvo confirmación de Covid-19. Lo informó el municipio en sus redes sociales. Fue luego de que determinarse que una persona de la planta municipal, había contraído el virus.
Intendente Boaglio

El intendente de Despeñaderos. David Boaglio, se informó en el Facebook de la Municipalidad de esa población, tiene Covid-19.

Señala el comunicado: Ante la presencia de 1 (un) caso positivo en la planta municipal, nuestro Intendente a cargo @david_boaglio fue hisopado (PCR) y dicho test ha arrojado un resultado positivo para Covid_19.

La publicación realizada el domingo, agregaba que "por el momento, se encuentra en buen estado de salud y se someterá al aislamiento social obligatorio, siguiendo todo el protocolo sanitario correspondiente. Del mismo modo, todos sus contactos estrechos se someterán al mismo análisis para detectar posibles nuevos contagios".

La población, en los últimos días, registró varios contagios de coronavirus. Hasta el momento de la información señalando que el jefe comunal también contrajo el virus, el domingo, se indicaba: "hoy se confirmaron 10 (diez) casos positivos de #Covid_19 en nuestro pueblo. Al día de la fecha se contabilizan un total de 19 (diecinueve) contagios".

El comunicado, concluía: "En estos momentos tan difíciles, es de vital importancia mantener la calma, cuidarnos #EntreTodos y sobretodo apostar a la solidaridad comunitaria. Todos podremos superar esta difícil emergencia sanitaria si volvemos a demostrar la unidad y fraternidad que caracterizan a nuestro querido Despeñaderos".

Te puede interesar