Embalse: informaron que hay una segunda persona con diagnóstico de Covid-19

Región 16/08/2020 Por Tercer Río Noticias
El COEM de Embalse, informó en la noche del domingo, que un hisopado realizado a una de las personas considerada como "contacto estrecho" de quien, cuyo primer estudio, había sido positivo para Covid-19 el pasado 7 de agosto, fue confirmado en la jornada del domingo.
Covid Calamuchita Embalse

Así lo informó el COEM de Embalse, en un comunicado oficial. Se trata de la segunda persona con diagnóstico confirmado en la población.

Señala el comunicado oficial que "se realizaron nuevos hisopados de contactos estrechos" de quien, en su primer estudio había sido positivo para Covid-19 el pasado 7 de agosto.

Agrega que "de 14 resultados provistos por el Laboratorio Central, 13 dieron negativo y 1 positivo". Y continúa: "El mismo, continúa en aislamiento bajo seguimiento y control sanitario. Se solicita a la comunidad extremar medidas de bioseguridad y prevención".

Debe recordarse que a la primera persona con diagnóstico confirmado en el primer hisopado, se le realizaron otros dos, y junto al último, un test serológico, los que arrojaron resultados negativos. No obstante, en una conferencia de prensa, se había indicado que los mismos, no invalidaban al primero.

Te puede interesar