Por un hisopado positivo por Covid-19, Atanor detuvo su producción en Río Tercero

Ciudad 14/08/2020 Por Tercer Río Noticias
La industria Atanor, en un comunicado, aludió a la situación que se planteó luego de que un hisopado en un "colaborador" de esa industria fuera positivo. Por protocolo, expresa la firma de capitales internacionales, se procedió a disponer el aislamiento de los contactos, además de detener su producción para sanitizar las plantas.
Atanor Planta Río Tercero2

En un comunicado la firma de capitales multinacionales, Atanor, aludió a la situación de la industria, tras confirmarse un diagnóstico positivo de Covid-19 en una persona relacionada con la misma, la que es mencionada como un "colaborador" de la empresa. 

En el comunicado, expresa "que en base a la información pública de los casos positivos en la ciudad de Río Tercero, se procedió de forma preventiva a aislar e hisopar a un contacto de contacto estrecho, colaborador de la empresa, arrojando un resultado positivo".

Agrega: "Desde la recepción del resultado, la compañía trabaja intensamente a fin de garantizar la salud y seguridad de todos los colaboradores perteneciente a la planta, así como el personal externo que presta servicios en la misma".

Prosigue: "De común acuerdo con la autoridad y de conformidad con los protocolos gubernamentales y propios en caso positivos de coronavirus se procedió a identificar y aislar de forma inmediata los contactos estrechos y contactos de segunda línea y a realizar los correspondientes hisopados".

Y concluye: "En forma paralela y como acción preventiva se procedió a detener la marcha de la totalidad de las plantas para realizar una completa sanitización de la totalidad de los sectores, aguardando el resultado de los restantes Hisopados realizados".

Fuente: Comunicado de Atanor Vía Diario Río Tercero

Te puede interesar