Los Cóndores, por la situación por el Covid-19 en Berrotarán, restringe actividades

Región 14/08/2020 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de Los Cóndores, decidió implementar desde el viernes un denominado "aislamiento de shock", esto es con la restricción de actividades, se explicó. Es por dos familias que se encuentran aisladas, con vínculos con personas que tienen diagnóstico confirmado de Covid-19 en Berrotarán, que ya suma 11 resultados positivos de hisopados realizados.
Los Cóndores Covid-19

Desde el viernes al mediodía la localidad de Los Cóndores implementa el denominado "aislamiento de shock" hasta el martes a la hora cero , debido a dos personas con vínculos con quienes Berrotarán, tuvieron diagnóstico confirmado de Covid- 19. Esto mantiene a dos familias en aislamiento preventivo. Los resultados se conocerán el martes.

El Intendente Diego Blengino, en diálogo con la emisora Activa FM, brindó detalles del alcance de las medidas adoptadas, explicando que son muy similares a las adoptadas en la fase 1.

Se prohíben las actividades deportivas y recreativas, los comercios deberán cerrar a las 20, los bares y restaurantes no podrán abrir, se prohíbe la utilización de espacios públicos y se endurecerán los controles en el acceso y en el interior de la población.

Te puede interesar