Potencian los controles con Policía, Gendarmería y Personal Municipal en Río Tercero

Ciudad 13/08/2020 Por Tercer Río Noticias
La policía, informó que se realizó el primer "control potenciado", en el que participaron efectivos de esa fuerza, Gendarmería Nacional y de la Municipalidad. Es para verificar que se cumpla lo establecido en la ley excepcional de emergencia sanitaria que rige en Córdoba.
Controles potenciados3

En la jornada del jueves se realizaron en Río Tercero, diferentes "controles potenciados" con Gendarmería Nacional y la Municipalidad de Río Tercero, informó la Policía de Córdoba.

Los controles, se detalló, fueron realizados en Parada 6, Rotonda Cerino, Rotonda Pucará, además de operativos denominados de "saturación" en diferentes barrios de la ciudad.

Controles potenciados1
El dispositivo fue diagramado y controlado por el Director de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, con asiento en Río Tercero, Guillermo Tapia, el Jefe de Zona, Oscar Solís.

Los mismos, se amplió, se reiterarán. Se indica en el reporte que tienen como objetivo, contrarrestar las infracciones a la ley 10702, el Código de Convivencia y los delitos.

Controles potenciados2
Debe recordarse, que la ley mencionada, establece el Régimen Sancionatorio Excepcional de Emergencia Sanitaria Covid-19. 

Te puede interesar