Los Cóndores: piden comunicarlo quienes tuvieron contacto con una empresa de Berrotarán

Región 11/08/2020 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de Los Cóndores, está solicitando que los vecinos de la localidad que pudieran haber tenido contacto con personal de una empresa de Berrotarán o concurrido a la misma, población en donde se confirmaron el martes tres contagios de coronavirus, lo informen al dispensario municipal.
Los Cóndores Ingreso2

A través de un flyer, publicado en sus redes sociales, la Municipalidad de Los Cóndores, luego de conocerse que hay tres contagios confirmados de coronavirus (Covid-19) en Berrotarán, emitió un comunicado solicitando que los habitantes de la población se comuniquen, si estuvieron en contacto con una empresa de esa ciudad.

Señala el comunicado: "solicitamos a todos los ciudadanos que en los últimos 15 días, hayan concurrido o tenido contacto con personal vinculado Óleo Hidráulica Berrotarán, por favor se comuniquen al teléfono de nuestro Dispensario Municipal, 493 317".

En la tarde del martes, el intendente de Berrotarán, Fredi Decarlini, en conferencia de prensa, confirmó que tres resultados de personas residentes en la población, fueron positivos para Covid-19, por lo que se hizo la trazabilidad para determinar los contactos estrechos, disponiéndose el aislamiento preventivo 45 habitantes.

Te puede interesar