Río Tercero y Almafuerte: piden que se comuniquen quienes concurrieron al Hospital Córdoba

Región 11/08/2020 Por Tercer Río Noticias
En ambas ciudades, están solicitando que las personas que concurrieron las últimas dos semanas al Hospital Córdoba, en donde se registró un brote de coronavirus, se comuniquen para realizar el seguimiento sanitaria correspondiente.
Hospital Córdoba2

Tanto en Río Tercero como en Almafuerte, se emitieron comunicados solicitando que aquellas personas que hayan concurrido en las últimas dos semanas al Hospital Córdoba, de la capital provincial, lo informen.

En el caso de Río Tercero, el municipio solicita: Debido al brote de Covid19 detectado en la Hospital Córdoba de la ciudad de Córdoba, solicitamos a todos los ciudadanos que hayan concurrido en los últimos 15 días a dicha institución médica, por favor se comuniquen al teléfono 3571- 420059 o al 103 para su monitoreo.

Desde el COE de Almafuerte, vía Municipalidad, se indica que debido a los recientes contagios confirmados de COVID-19 detectados en el Hospital Córdoba de esa misma ciudad, solicitamos que quienes hayan concurrido a dicha entidad en los últimos 10 días, por favor se comuniquen al teléfono 3571 35 04 59 para brindar datos y estado de salud.

En el nosocomio de la capital provincial, se confirmaron en las últimas horas más de 10 contagios de coronavirus. 

Te puede interesar