Hay 18 administrativos municipales de Río Tercero en "aislamiento preventivo"

Ciudad 11/08/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó el municipio en un comunicado oficial emitido a la hora cero del martes. Se trata de 18 personas que trabajan en la secretaría de Obras Públicas. Fueron aisladas preventivamente en sus domicilios debido a que compartieron el espacio de tareas con un "contacto estrecho" de una persona con posible contagio de coronavirus (Covid-19).
Municipalidad de Río Tercero 23032020

En la medianoche, la Municipalidad de Río Tercero, emitió un comunicado, informando que personas que desarrollan sus tareas en el área de la Secretaría de Obras Públicas, se encuentran en "aislamiento preventivo".

El informe oficial, señala: 18 empleados administrativos de la Secretaría de Obras Públicas fueron aislados preventivamente por compartir lugar de trabajo con un contacto estrecho de una persona con posible contagio de COVID-19, informa la Municipalidad de Río Tercero a la hora cero del martes 11.

También fueron aislados 3 contactos familiares estrechos y 2 compañeros de trabajo de la misma, ambos de otras localidades.

De manera preventiva el personal se encuentra en confinamiento domiciliario mientras se aguarda el resultado del hisopado de un transportista que tuvo contacto estrecho con un empleado del área municipal. Se aguarda el resultado para la tarde-noche del día miércoles. 

El comunicado, concluye: Hasta tanto se reciba el resultado del análisis la atención al público en Catastro y Obras Públicas solo se podrá realizará vía WhatsApp al 3571 56-5648 de 8:00hs. a 13:00hs.

Te puede interesar