La Cruz: Informan el resultado de dos hisopados por contacto con la persona de Embalse con Covid-19

Región 09/08/2020 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de La Cruz, informó que los dos hisopados que se realizaron en la localidad por ser "contactos estrechos" de la persona con diagnóstico confirmado de Covid-19 en Embalse, fueron negativos. Quienes son considerados "contactos" de "contactos estrechos" deben comunicarse con el COE local.
COVID 0706

La Municipalidad de La Cruz, señaló que los dos hisopados realizados a personas de la localidad por ser consideradas "contactos estrechos" de quien tuvo diagnóstico confirmado del nuevo coronavirus en Embalse, el viernes, fueron negativos, según lo informó el COE Regional.

Por otra parte, el municipio informó que dichas personas "continuarán en aislamiento". Y agrega que "el resto de las familias, contacto de contacto", deben comunicarse con el COE local, "a fin de interiorizarse del alta correspondiente". 

El intendente de la localidad, Mauricio Jaimes, publicó en sus redes sociales: "A seguir cuidándonos con los hábitos de prevención que en los últimos días hemos visto con gran acatamiento. Esto nos ayudará a evitar la circulación del virus y el ingreso a nuestras localidades. Gracias por el acompañamiento y la colaboración en esta lucha en la que estamos todos".

Te puede interesar