El intendente de Embalse, en un video habló tras confirmarse un contagio de Covid-19

Región 07/08/2020 Por Tercer Río Noticias
El intendente de Embalse, Eduardo Maldonado, en un video aludió a la situación en población, al confirmarse un contagio confirmado de Covid-19. Además, recordó que se encuentra en "aislamiento" por ser un "contacto" de un "contacto estrecho" de la persona que contrajo el virus.
Maldonado Embalse2

A través de la redes sociales, el intendente de Embalse, Eduardo Maldonado, aludió a la situación en la población tras confirmarse el primer diagnóstico positivo de una persona de la ciudad.

Maldonado señaló que al confirmarse dicho contagio, dirigiéndose a la comunidad, "les pido que mantengamos nuestras medidas de bioseguridad".

"Quiero también informarles que soy un contacto de un contacto estrecho por lo que estoy cumpliendo un aislamiento domiciliario y seré sometido también a un hisopado", señaló el jefe comunal.

Agregó, en tanto, que desde el COEM, "se está trabajando para contener la situación", a la vez que pidió "tranquilidad a la población". "Ahora más que nunca debemos estar todos unidos y protegernos unos a otros, mantenernos en nuestras casas y no salir de no ser muy necesario", solicitó.

Te puede interesar