Elvio "Pipo" Acotto fue declarado "Ciudadano Destacado" de Río Tercero

Ciudad 06/08/2020 Por Tercer Río Noticias
El técnico de fútbol, Elvio "Pipo" Acotto, quien logró importantes logros con diferentes equipos de la Liga Regional Riotercerense, fue declarado "ciudadano destacado" por el Concejo Deliberante de la ciudad. La distinción es por su trabajo, desde hace años, destinado a los niños de su barrio, en la práctica deportiva.
Pipo 3

El Concejo Deliberante de Río Tercero, el jueves declaró "Ciudadano Destacado" a Elvio “Pipo” Acotto. La iniciativa fue aprobada por unanimidad en el cuerpo deliberativo.

El concejal Javier Lunari, solicitó el tratamiento sobre tablas del proyecto de declaración. Tanto Lunari como el edil Diego Dellacasa, solicitaron la palabra para reconocer la labor que cumple desde hace años “Pipo”, destinado a los niños y el deporte, sin descuidar sus actividades personales.

La presidenta del concejo, Gabriela Boouwer de Koning, entregó la declaración a "Pipo", quien emocionado agradeció el gesto de los y las ediles riotercerenses.

Pipo 4
Además de la familia del técnico, estuvieron presentes la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Tercero, Rocío Comba, y el presidente de la Comisión Vecinal de barrio Monte Grande, Sergio Villalón.

Pipo 2
Es en ese barrio, en donde no sólo vive quien fue reconocido por su trabajo, sino en donde se dedica desde hace años a la contención, a través del deporte, en este caso el fútbol, de los niños en ese sector de Río Tercero.

Te puede interesar