Río Tercero, Almafuerte y Villa Ascasubi solicitan que se informe si se concurrió al Hospital Rawson

Región 05/08/2020 Por Tercer Río Noticias
En Río Tercero, Almafuerte y Villa Ascasubi, los municipios solicitaron que quienes hayan concurrido al Hospital Rawson de Córdoba, se pongan en contacto con los mismos. En el nosocomio capitalino, se confirmaron varios contagios de coronavirus en el personal de salud.
Hospital Rawson

El martes se conoció que 18 trabajadores y trabajadoras de la salud, que se desempeñan en el Hospital Rawson de la ciudad de Córdoba, fueron diagnosticados con coronavirus.

Por dicho motivo, tanto en Río Tercero, Almafuerte y Villa Ascasubi, están solicitando que quienes hayan concurrido a dicho nosocomio de la capital provincial, lo informen, para adoptar las medidas preventivas.

Desde la Municipalidad de Río Tercero, se emitió el siguiente comunicado: Debido al brote de casos de Covid19 detectado en el Hospital Rawson de la ciudad de Córdoba, solicitamos a todos los ciudadanos que hayan concurrido en los últimos 10 días a dicha institución médica, por favor se comuniquen al teléfono de Defensa Civil 103 o al 420059.

Por su parte, la Municipalidad de Almafuerte, emitió el siguiente comunicado: Solicitamos que aquellas personas que hayan asistido al Hospital Rawson de Córdoba Capital en los últimos 15 días, se comuniquen al contacto de Triage de Síntomas 3571 35 04 59 para brindar datos y estado de salud.

En tanto, desde la Municipalidad de Villa Ascasubi, se indica: Debido al brote de casos de COVID-19 detectado en el Hospital Rawson de la ciudad de Córdoba, solicitamos a todos los vecinos que hayan concurrido en los últimos 15 días a dicha institución médica, por favor se comuniquen telefónicamente con el Hospital Municipal Eva Perón: 498337 / 15548615.

Te puede interesar