Un detenido en Río Tercero por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización"

Sucesos 05/08/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó la policía en un reporte oficial. Sucedió en la tarde del miércoles en el sector del Paseo del Riel. Tras un llamado, efectivos de la fuerza se hicieron presentes en el lugar. Un joven fue detenido con envoltorios que contenían sustancias. Intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Detención Drogas 05082020
Imagen: Policía de Córdoba

La policía, en un reporte oficial, indicó que personal de la misma se hizo presente en el Paseo del Riel. Sucedió tras el llamado de un transeúnte, el que manifestaba que en el sector, una persona estaría comercializando algún tipo de estupefaciente.

Prosigue el informe, señalando que tras una recorrida por la zona, en la intersección de San Pedro y Acuña, se observó a una persona con características similares a las que habían sido aportadas en el llamado telefónico.

Se lo identificó como un joven de 26 años, de la ciudad, y al ser controlado, los efectivos detectaron que llevaba entre sus calzados, un envoltorio de nylon con otros en su interior. Se hizo presente personal de la FPA, quien realizó el pesaje de la sustancia que poseían los mismos, constatando que se trataría de estupefacientes.

Te puede interesar